Designan a Aristóbulo Istúriz como nuevo Ministro de Educación

Publicado el 5 de septiembre de 2018

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, designó esta martes a Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que también destacó que Istúriz es un luchador del magisterio de toda la vida.

Asimismo, resaltó la labor desempeñada por el ministro Istúriz conminándolo a volver a las aulas de clase, pues desde allí ha dado su vida para reivindicar el magisterio.

“Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”, subrayó.

Por su parte, el ministro saliente de las comunas, Aristóbulo Istúriz, mostró su lealtad a la confianza y compromiso patrio al frente de esta nueva misión, manifestando el extraordinario trabajo realizado por Elías Jaua -al que se le asignarán nuevas misiones de acuerdo al presidente Maduro.

“Siempre seré leal a su confianza, al pueblo y a la Patria y honraré el extraordinario trabajo de mi hermano y camarada Jaua Miranda”, recalcó.

AVN

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente