Docentes se movilizan hasta el Min- Educación este lunes

Publicado el 16 de septiembre de 2019

La coordinadora nacional de la Unidad Democrática del Sector Educativo, Raquel Figueoa, expresó que los maestros y profesores se movilizarán este lunes «para salvar la educación» venezolana.

 

Ante el anuncio realizado por el sector de paralizar las actividades durante este lunes, como una forma de rechazo al déficit que enfrentan, Figueroa indicó que se concentrarán en la sede del ministerio de Educación para exigir soluciones inmediatas.

 

«Todos los sectores del Magisterio nos unificamos para iniciar este año educativo en acciones de protestas, hoy no estamos hablando de un instrumento de lucha como es el paro, sino que son acciones de movilización, asambleas, conversatorios, visitas a los planteles, reuniones con padres y representantes, concentraciones en las zonas educativas«, dijo.

 

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, aseguró que en la medida en la que el gobierno no tome acciones para solventar los problemas salariales y educativos, «profundizarán la lucha».

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente