En los próximos días se realizará el sorteo de Becas JEL

Publicado el 18 de mayo de 2016

jel

El 30 de abril cientos de bachilleres marabinos inundaron los puntos de recolección del JEL para aspirar a una de las mil 500 becas que entregará la Alcaldesa Eveling de Rosales.

La espera llega a su final en los próximos días, así lo anunció el presidente de la Fundación JEL, capítulo Maracaibo Ana María Campos,  quien llamó a los bachilleres que entregaron sus recaudos para optar por una beca de estudios universitarios a estar atentos a través de los diversos medios de comunicación, ya que en los siguientes días será anunciada la fecha del sorteo de dichas becas.

“Funcionarios del JEL se encuentran en este momento en el proceso final de validación de los documentos entregados durante el 30 de abril y en el cruce de data con las distintas universidades que firmaron el convenio que permitirá la posibilidad de iniciar estudios a jóvenes de escasos recursos”, manifestó Artigas.

Recordemos que los jóvenes seleccionados durante el sorteo tendrán la posibilidad de elegir estudios en alguna de las 40 carreras universitarias ofertadas, en las universidades ‘Doctor Rafael Belloso Chacín’, ‘Santiago Mariño’, ‘Cecilio Acosta’ y ‘José Gregorio Hernández’.

Vía Nota de Prensa de Alcaldía de Maracaibo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente