Evalúan reprogramar clases en Chacao y San Cristóbal tras protestas

Publicado el 26 de febrero de 2014

Hector-Rodriguez-635

 

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez informó que evaluarán llevar adelante una reprogramación académica en los municipios Chacao, en el estado Miranda, y San Cristóbal, en Táchira, donde estudiantes han perdido clases como consecuencia de los hechos irregulares.

“Han sido afectados algunos días de clases, sobre todo en el municipio Chacao y en la capital del estado Táchira, en esas jurisdicciones vamos a evaluar un proceso de reestructuración académica de horas extras”, señaló el ministro.

Al participar en el acto de instalación de la Comisión Nacional por la Calidad Educativa, que se llevó a cabo en la Casa de las Letras Andrés Bello, en el centro de Caracas, Rodríguez destacó que esta reprogramación será discutida con las autoridades educativas municipales.

“Ya estamos en conversaciones con las autoridades municipales escolares para garantizar en horas extras todo el contenido programado para el año académico”, dijo el ministro.

En el caso del resto del país, Rodríguez indicó que el sistema público de educación “no ha perdido clases, hemos tenido una asistencia que supera 90 %”.

Vía Globovisión 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente