Gobierno nacional firmó convenio con la Avec para beneficio estudiantil y además incluye compromiso de jubilación

Publicado el 18 de enero de 2019

El Gobierno nacional y la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), firmaron este viernes un convenio en beneficio del sector estudiantil, informó el ministro del Poder Popular para Educación, Aristóbulo Istúriz.

 

Istúriz refirió que la firma del convenio se hace en cumplimiento a las conversaciones y políticas que se mantenienen con la Avec. Precisó asimismo que el convenio incluye un compromiso de jubilación.

 

“Cuando iniciamos las conversaciones las jubilaciones no formaban parte del convenio, fue iniciativa del gobierno porque además nosotros mantenemos relaciones permanentes y vamos mucho más allá de un convenio en términos generales”, expresó en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

El ministro Istúriz añadió que el convenio queda sujeto a las medidas que emite el Ejecutivo nacional en materia salarial. “Los educadores tienen una tabla salarial, cuando se revisa el salario también se revisa la tabla”, acotó, señalando que se ha realizado una atribución a interescala, “de manera que a igual trabajo, igual remuneración”, precisó.

 

Via AVN/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente