La Avec acompaña a Maduro como presidente de la República

Publicado el 24 de abril de 2013

Sor-Nubia-MarínLa Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) envió un comunicado firmado por su presidenta Sor Nuvia Marín, en el que manifiesta claramente su acompañamiento al presidente de la República, Nicolás Maduro; además agradeció al Gobierno nacional por su disposición de apoyar la educación católica.

Recordaron al expresidente Chávez y pidieron a Dios le brindara a Maduro sabiduría para gobernar al pueblo venezolano, para que pueda conducirlo por los caminos de la paz, la justicia, la unidad, la libertad y el progreso.
A continuación el oficio:
Caracas 22 de abril 2013.

Ciudadano

Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la AVEC, Asociación Venezolana de Educación Católica, queremos hacerle llegar un saludo de acompañamiento en su misión de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y pedimos a Dios que lo asista con los dones necesarios para tan alto ministerio, especialmente la sabiduría para gobernar al pueblo venezolano, para que pueda conducirlo por los caminos de la paz, la justicia, la unidad, la libertad y el progreso.

Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por su palabra de apoyo a la Educación Católica, expresión que nos llenó de satisfacción, el domingo 21 de abril al escuchar: Saben que siempre pueden contar conmigo, éstas son las mismas palabras que tenemos muy presentes desde el día 27 de abril del año pasado, cuando el Presidente Chávez lo designó para entregarnos los recursos, en aquel inolvidable encuentro de la Rinconada, ésta importante fecha está celosamente guardada en las memorias de la AVEC. “Juntos hemos acompañado al Presidente en el camino de la independencia (…) Nuestros jóvenes deben saber de este camino de construcción de una nueva Venezuela, que le permite a nuestro pueblo tener patria y futuro (…) Este acto es muy significado, de una alianza entre un Estado responsable y la Asociación Venezolana de Educación Católica (…) Avec cuenta hoy y para siempre con nosotros”, expresó el canciller.

Hoy, también nosotros, ratificamos el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad y sin exclusiones, con opción preferencial por los más pobres.

Actualmente atendemos 500.000 estudiantes hasta en los rincones más alejados de nuestro país, gracias al convenio MPPE –AVEC, el cual se ha venido fortaleciendo en los últimos años y esperamos seguir ampliando y mejorando cada día con esfuerzo y dedicación.

Esperamos su llamada para continuar trabajando unidos en la construcción de la Patria.
Le deseamos salud y bendiciones.

Fraternalmente.

Presidenta AVEC / Sor Nuvia Marín

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente