Maracaibo: Mañana se reinician las clases en las universidades privadas de la ciudad

Publicado el 15 de abril de 2013

urbeMañana martes se reinician las clases en las universidades privadas de la ciudad , luego de su suspensión desde el pasado viernes por motivo de las elecciones presidenciales.

Las autoridades rectorales de la Universidad Rafael Belloso Chacín, ubicada en la zona norte de la capital zuliana,  informaron a través de su página web y su cuenta twitter @infourbe que “Mañana martes 16 de abril se reinician las actividades académicas y administrativas”, para finalizar formalmente con el primer trimestre.

Mientras que  las autoridades de la universidad Dr. José Gregorio Hernández a través de su rector Oscar Naveda, con publicación posteada en su página web www.ujgh.edu.ve, que las actividades sufrían una suspensión hasta el 15 de abril, mientras que recordaron a su comunidad administrativa y profesoral, vía mensaje de texto, que el día de mañana se reanudan los compromisos laborales.

De igual manera la Universidad Católica Cecilio Acosta indicó vía telefónica a Diario República, por medio de su coordinadora de Prensa, Yulimar Mora, que las actividades académicas y administrativas de manera regular.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente