Presidente Maduro anuncia conformación de Consejo Presidencial de Educación

Publicado el 23 de mayo de 2015

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a una reunión con motivo de la discusión del adelanto de la discusión del contrato colectivo de los educadores

Desde el Hotel Alba Caracas, el Presidente participar en un seminario sobre políticas gubernamentales para la discusión de la contratación colectiva del Magisterio.

Subrayó que todas las luchas de los educadores en 2015 – 2016, “deben ser para consolidar un poderoso movimiento unitario de educación”.

Los invitó a entregar una propuesta para el 15 de julio que contenga la conformación de un Consejo Presidencial de Trabajadores y Maestros.

“Traigan una propuesta para instalar un Consejo Presidencial del Poder Popular de la Educación, de Gobierno Popular de la Educación, pero que la propuesta venga de abajo hacia arriba”, precisó el primer mandatario.

En el acto estuvo presente el ministro de Educación Héctor Rodríguez, quien agradeció al Presidente por las decisiones que ha tomado en tiempos de precios bajos del petróleo, en favor de los educadores.

“Esas decisiones de ajustar el salario mínimo, el ajuste de la tabla salarial de los maestros, de adelanto de la contratación colectiva ha sido recibido por el maestro con mucho agrado”, aseguró el ministro Rodríguez.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente