Según el rector de la UNEFA el paro de Fapuv es una quimera

Publicado el 17 de abril de 2013

unefaEl rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Jesús Gregorio González, sostuvo este miércoles que los paros convocados por la Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) “no pasan de ser una quimera”.

“Las universidades de la Revolución Bolivariana estamos cumpliendo con nuestras labores ordinarias con absoluta regularidad”, aseguró el rector y al mismo tiempo refirió que la Fapuv representa un porcentaje mínimo dentro del sector universitario.

“Con absoluto apego a la realidad, Fapuv no representa la mayoría del sector universitario de este país. En cambio, Árbol (Asociación de Rectores Bolivarianos) representamos el 80% de la matrícula estudiantil”, sostuvo González desde Chuao, Miranda.

Recordó que el Gobierno Nacional ha hecho ingentes esfuerzos por atender y resolver todos los problemas del sector universitario.

La Fapuv hizo un llamado a paro nacional de universidades para este martes 16 y miércoles 17 de abril, al cual no se plegaron la mayoría de las universidades nacionales por considerar que no obedece a objetivos gremiales sino políticos.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente