Venezuela: 10 nuevos casos de COVID-19 para sumar 129 y las muertes se elevan a 3

Publicado el 29 de marzo de 2020

10 nuevos casos de COVID-19 se registran en Venezuela y las muertes se elevan a 3

10 nuevos casos de COVID-19 se registran en Venezuela y las muertes se elevan a 3

 

La tarde de este domingo 29 de marzo, el ministro Jorge Rodríguez informó el nuevo balance del coronavirus COVID-19 en Venezuela: 10 nuevos casos por Covid-19, uno de estos en el Zulia, para un total de 129 en el país.

 

Indicó que la persona fallecida residía en la ciudad de Caracas. Para el caso del Zulia fue confirmado un nuevo caso .

 

Detalló que los nuevos casos se distribuyen de la siguiente forma: dos en Aragua; dos en Barinas; dos en Caracas; tres en Miranda y uno en el Zulia. El total de casos confirmados en el Zulia es de cuatro.

 

La mayoría de los casos se encuentra entre los 20 y los 55 años, dijo.

 

Informó que la tercera víctima del coronavirus en el país fue un taxista de 60 años, de la parroquia Antímano, en Caracas, quien murió en la madrugada de este domingo 29-M. Era diabético.

 

“Presentó un cuadro de extrema gravedad. Llegó en muy precarias condiciones, y lamentablemente, tuvo una falla multiórgano”, explicó.

 

El ministro dijo que el taxista presentaba síntomas desde el 29 de febrero, pero que sin embargo, siguió trabajando. Por ello Rodríguez  hizo una advertencia en relación con la necesidad de mantener la cuarentena.

 

“¿A cuántas personas movilizó esta persona en su taxi?”, se preguntó. “Para cuidar de nosotros mismos, vecinos, parroquia y país, es muy importante que se siga cumpliendo con la cuarentena”, insistió.

 

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente