25.000 efectivos brindan seguridad en los cinco estados más visitados del país en Semana Santa

Publicado el 30 de marzo de 2018

Veinticinco mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado brindan servicios en los cinco estados más visitados de Venezuela durante la  Semana Santa.

La cifra la dio el presidente de la República, Nicolás Maduro al señalar que los principales estados escogidos por los temporadistas como destino son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

“¡Buenas noticias! Entre los estados más visitados hasta el momento están Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua, donde está activo el Dispositivo Semana Santa 2018 con cerca de 25 mil funcionarios”, escribió.

Del total de efectivos, unos 7.007 se encuentra en Falcón; 3.694, en Vargas; y 14.000, en Miranda. En Anzoátegui y Aragua también disponen de un contingente considerable de funcionarios para garantizar el esparcimiento y protección de los temporadistas.

El dispositivo Semana Santa Segura 2018 fue activado el 23 de marzo con el despliegue de 195.171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en todo el territorio. El operativo estará activado hasta este lunes 2 de abril.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente