Padrino López: Plan república garantizará la paz en las elecciones

Publicado el 9 de mayo de 2018

Vladimir Padrino López, ministro para la defensa, indicó que el “Plan República no debe abrir o cerrar centros electorales ya que de esto se encarga en CNE, no hay nada nuevo sino la intención de mejorar colectivamente las ejecutorias del a FANB, respetando los derechos humanos”.

Destacó que se han intercambiado opiniones entre los miembros a participar en los próximos comicios “y se han presentando las opiniones e inquietudes de los participantes (…) y hemos reafirmado nuestro compromiso para que el Plan República sea mucho mejor”.

Con respecto a la ejecución de la dinámica electoral, agregó que “mediante los procesos se ha perfeccionado las articulaciones y coordinaciones que se desprenden para el cumplimiento de este deber y de esta orden”, al hacer referencia a los comicios y su ejecución en el proceso histórico.

Así mismo, el vocero aseguró que las La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del Plan República, las elecciones del 20 de mayo asequrarán que las elecciones se realicen en paz, “respetando los derechos humanos”.

“Dándole ese toque de humanismo para que los votantes puedan estar en espacios de sombra, de hidratación, sentados esperando; es la forma como el Plan República contribuye a imprimirle humanismo al proceso”, .

Tras una reunión entre el Ceofanb, representantes de los candidatos presidenciales y del CNE, Padrino López reiteró que la vía electoral “es la única manera civilizada de salir adelante y que los venezolanos podamos dirimir las diferencias políticas”.

“Como institución nos comprometemos a ejecutar de manera impecable cada tarea para garantizar el derecho al sufragio”, resaltó.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente