Alcalde Casanova estrenó programa radial Maracaibo Renace para interactuar con el pueblo

Publicado el 10 de septiembre de 2019

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, estrenó este martes su programa radial “Maracaibo Renace”, transmitido de 8:00 a 10:00 de la mañana a través de las emisoras RNV 91.7FM, Pequiven 88.7FM, Galáctica 94.5FM  y Suite 89.1FM.

 

Durante el espacio, Casanova explicó los avances que en materia de rehabilitación ha tenido el casco central de la ciudad, así mismo la recuperación de espacios y el éxito que obtuvo la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019 que se realizó el pasado sábado.

 

“Seguimos trabajando en la recuperación de espacios para la ciudad… Avanzamos en el casco central de Maracaibo con la rehabilitación de la Basílica a Nuestra Señora de Chiquinquirá, así mismo, la plazoleta, la Iglesia a Santa Bárbara, la Plaza Baralt…”.

Todo posible al apoyo de la Misión Venezuela Bella y del Gobierno Nacional, y a la recaudación de impuestos en la ciudad.

 

Indicó que en el casco histórico se recuperan aceras, brocales, así como la iluminación de las áreas adyacentes. “Maracaibo contará en el casco central con la plaza Antonio José de Sucre… Pronto será inaugurada la Plaza Alí Primera, un espacio para la cultura… No es un aguita con pintura, como dicen algunos por las redes, hiciemos una remodelación estructural”.

 

Así mismo, felicitó a los participamtes de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo, evento que se enmarcó dentro de la celebración de los 490 años de la fundación de la capital zuliana.

 

“Seguimos comprometidos por Maracaibo y a través de este programa permaneceremos en un diálogo permanente alcalde-ciudad”.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente