Alcalde Casanova inició plan de rehabilitación de Barrio Adentro en la parroquia Idelfonso Vásquez

Publicado el 2 de agosto de 2019

Con la entrega de diversos materiales de construcción como cemento, manto asfáltico, cables, pego y pintura en el Centro de Diagnóstico Integral Los Mangos, ubicado en el corredor vial Cujicito, el alcalde bolivariano  de Maracaibo, Willy Casanova, inició el plan de rehabilitación de Barrio Adentro en la parroquia Idelfonso Vásquez.

 

En la entrega también estuvo presente el intendente de Tributos del municipio Maracaibo, Jean Carlos Martínez, la directora de Salud Maracaibo, Lismar Rojas, y demas representantes del gobierno municipal.

 

Tras recorrer el lugar e interactuar con el personal, Casanova detalló que los trabajos incluyen pintura, reparación de aires acondicionados, impermeabilización, la reparación de tuberías, recuperación del sistemas de alumbrado y la remodelación de baños, así como la instalación de tanques para el almacenamiento de agua.

También resaltó Casanova que en la parroquia serán rehabilitadas dos áreas de Salud Integral Comunitaria, 43 Consultorios Médicos Populares,  además de 18 Bases de Misiones Socialistas, 14 consultorios odontológicos con sus 21 sillones y dos ópticas.

 

Por su parte Martínez, destacó que estos trabajos de recuperación son posibles gracias a la recaudación de los impuestos municipales, recursos que se ven reflejados en la  recuperación de los espacios de la Misión Barrio Adentro, la cual inició el comandante Hugo Chávez y Fidel Castro, para dignificar al pueblo.

 

Este plan beneficiará en su primera fase a las comunidades adyacentes a los Centro de Diagnóstico Integral Los Mangos y Catatumbo, pues se brindará una mejor atención a los más de 70 mil pacientes que se consultan en estos espacios de salud.

Se reacondicionarán los espacios de enfermería, rayos x,   emergencia, vacunación, hospitalización, apoyo vital y farmacias, entre otros.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente