Alcalde Casanova reinauguró el área de emergencia pediátrica del Hospital Adolfo Pons

Publicado el 1 de mayo de 2019
En solo tres semanas de trabajo y con una inversión de 400 millones de bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo recuperó el área de la emergencia pediátrica del Hospital Adolfo Pons, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas.
En el acto de reinauguración el alcalde bolivariano, Willy Casanova, destacó que los trabajos hechos buscan, entre otras cosas, brindar mejores condiciones laborales a los trabajadores y así ofrecer espacios de atención para la salud que dignifiquen al pueblo maracaibero y zuliano.
En este sentido, Casanova explicó que fueron remodelados los baños y se solucionó el problema de obstrucción de las cloacas que impedía el uso de las salas sanitarias, también se reacondicionó el área de enfermería, de atención médica y todos los módulos de la emergencia pediátrica del hospital.
Así mismo, el Burgomaestre agregó que el renovado espacio cuenta con el funcionamiento óptimo de los dos aires acondicionados de 10 toneladas cada uno, los cuales fueron reparados en esta intervención, al igual que las ventanas y las puertas. Además se restauró el cielo raso y se pintaron las paredes, lo que mejoró la estética del lugar.
También se recuperaron y repararon las ambulancias de soporte básico del hospital y la de soporte avanzado, además se siguen desarrollando todos las mejoras en la emergencia para adultos, la cual será reinaugurada en los prontos días.
Nota de prensa Alcaldia de Maracaibo
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente