Alcaldía Bolivariana de Maracaibo impulsa el Clap Panadero en la parroquia Manuel Dagnino

Publicado el 27 de mayo de 2019

Con olor a pan recién horneado arrancó el plan Clap Panadero en la parroquia Manuel Dagnino, específicamente en la panadería Catatumbo,  ubicada en la entrada del complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Catatumbo.

 

En el relanzamiento de esta panadería el alcalde bolivariano de Maracaibo,  Willy Casanova, acompañado del director de Alimentación y presidente de Fundepo, Ricardo Herrera,  hizo un recorrido por todo el espacio, reconociendo así la fortaleza del pueblo maracaibero para reponerse ante cualquier dificultad que se le presente.

Durante el recorrido Casanova inspeccionó el espacio y compartió con los productores de pan y el resto de la comunidad.

 

Por su parte Herrera enfatizó que desde la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se hace un gran esfuerzo por impulsar a través de la distribución de la harina panadera, nuevos mecanismos para enfrentar la guerra económica junto al poder creador del pueblo.

 

Asimismo el jefe de alimentación destacó la importancia que tiene esta panadería para el urbanismo y para los sectores aledaños, pues tiene la capacidad de producir diariamente mil 400 panes campesinos a precios solidarios.

Además del apoyo a la panadería, Fundepo puso a disposición sus motos distribuidoras de pan, para llevar casa a casa este producto alimenticio.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente