Alcaldía de Maracaibo comenzó rehabilitación del CDI El Pinar

Publicado el 24 de marzo de 2020
Las áreas de atención médica del Centro de Diagnóstico Integral de El Pinar,  comenzaron a ser rehabilitadas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, convirtiéndose en el tercer CDI en ser recuperado para garantizar la asistencia ante cualquier situación que pueda presentarse en la capital zuliana por la pandemia del coronavirus.
El inicio de estos trabajos fue supervisado por el alcalde bolivariano, Willy Casanova, junto a la directora de Samas, Lismar Rojas, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de estar un paso adelante en materia de salud.
Las principales áreas a ser rehabilitadas son: terapia intensiva, sala de observación, apoyo vital y laboratorio entre otras.
Estos trabajos de recuperación de los CDI de Maracaibo continúan a pasos acelerados, ante el primer caso de COVID-19 en la ciudad, y se realizarán en los 25 Centros de Diagnóstico Integral de la capital zuliana.
Casanova reiteró su llamado a las familias maracaiberas a que ingresen al sistema www.patria.org.ve y llenen la encuesta, para saber donde están los posibles casos e ir a atenderlos.
Adicional a este mecanismo del Estado, Casanova recordó a los ciudadanos que también pueden hacer sus reportes sobre el coronavirus y denuncias en la página web de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo (www.maracaibo.gob.ve) el 911 y el 0261-7935660 de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud del estado Zulia
www.diariorepublica.com
Nota de prensa Alcaldia de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente