Alcaldía de Maracaibo habilita tres frentes de trabajo ante lluvias

Publicado el 24 de septiembre de 2019

En su tercer programa de radio “Maracaibo Renace”, el alcalde Willy Casanova, realizó junto al  director general de Gestión Urbana del ayuntamiento marabino, Daniel Boza, anunciaron la habilitación de tres frentes de trabajo ante las últimas lluvias caídas en la capital zuliana.

 

Hasta las 10:00 de la mañana, a través de las emisoras RNV 91.7FM; Pequiven 88.7FM; Galáctica 94.5FM y Suite 89.1FMfm, el burgomaestre marabino ofrece información de interés y de gestión para la ciudad.

 

Boza agregó que: “Desde anoche estamos trabajando ante la contingencia de lluvias y siguiendo las instrucciones comenzamos a poner en orden la ciudad con la limpieza de drenajes y cañadas, ante esto se han abierto tres frentes con maquinarias pesadas atendiendo los puntos críticos de las cañadas”.

 

Agregó que: “En un 35% se ha atendido la red de drenaje… así mismo, se ha desplegado el equipo del Sagas para realizar el mantenimiento de tuberías que esten inundadas por las lluvias”.

 

Por su parte, el alcalde Casanova, comentó que han sumado esfuerzos con apoyo para la adquisición de equipos propios. “En los próximos días se firmará la adquisición de 10 nuevos camiones que se incorporarán a la recolección de basura”.

 

En otro orden de ideas, señaló además Casanova que han coordinado el suministro de agua a la par con los racionamientos eléctricos que se vienen registrando, para que el servicio llegue a las comunidades sin problemas.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente