Alcaldía de Maracaibo incorpora camión vacuum para el mantenimiento de colectores en el municipio

Publicado el 25 de junio de 2019
Con una capacidad de succionar hasta 30 mil litros de aguas servidas, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, incorporó este martes 25 de junio, un camión tipo vacuum a la flota de unidades de la municipalidad.
De esta manera, el alcalde Casanova,  inició la sustitución de un colector en el barrio San José, parroquia Cacique Mara, con una inversión de 70 millones de bolívares soberanos, beneficiando a más de 450 familias en la jurisdicción.
La inversión del camión, que supera los 350 millones de bolívares soberanos, tiene como finalidad mantener los colectores en el municipio.
El Alcalde aseguró que con la incorporación del vacuum, la municipalidad atenderá de forma progresiva a las parroquias que tengan mayor nivel de afectación.
“El esfuerzo se hace para ir dotando de manera progresiva los equipos necesarios que requiera la municipalidad, para atender las necesidades y urgencia que se presenten en Maracaibo”, dijo el mandatario municipal.
Hasta la fecha, 34 colectores han sido abordados por el órgano municipal junto a Hidrolago, a quien Casanova hizo entrega también de 2 motos para la corrección de botes de aguas servidas y manipulación de válvulas en las tuberías.
Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente