Alcaldía de Maracaibo recupera calle 15 del sector La Pícola

Publicado el 9 de agosto de 2019

Como parte de los trabajos iniciados el pasado 10 de julio, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo amplía la batea de concreto ubicada la calle 15 K con av. 43 del sector La Pícola, con el fin de recuperar esta importante arteria vial de la ciudad.

 

Estos trabajos incluyen la colocación de 210 metros cúbicos de concreto para posteriormente hacer el vaciado de 210 toneladas de asfalto en el lugar, favoreciendo no solo a 45 mil familias entre los sectores La Pícola, El Naranjal y San Jacinto, sino también a los conductores de las rutas de transporte de Mara Norte, Ziruma, Cujicito y San Jacinto.

 

Así lo indicó el director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, quien manifestó que con estos trabajos los ciudadanos podrán transitar por vías de mejor calidad.

Explicó que este sector estuvo perjudicado por años, debido a un sistema de drenaje que  no fue atendido por la anterior gestión municipal.

 

Además del asfaltado, la vía será demarcada. En esta zona de la parroquia Juana de Ávila, también serán realizados trabajos de iluminación con la reparación de más de 11 postes y se rehabilitarán 3 semáforos de la vía.

 

Cabe resaltar que estas y otras obras que ejecuta la dirección de Ingeniería Municipal, forman parte de la recuperación de la ciudad que instruyó el Alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente