Alcaldía de Maracaibo repartió bolsas clap en cuarentena social: Más de 7 mil 800 familia se beneficiaron con aplicación del CEAS patria en Venancio Pulgar

Publicado el 19 de marzo de 2020

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realizó la entrega de bolsas de alimentos a 25 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Venancio Pulgar.

En la distribución de alimentos se atendió a 7.822 familias, con la aplicación de Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Sistema Ceas Patria), el cual unifica la organización territorial de las Unidades de Defensa Integral con el Sistema del Carnet de la Patria.

El beneficio se llevó a cabo en el barrio 13 de Abril calle 74b casa 107-70, a través de la Dirección de Alimentación y de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (FUNDEPO), gracias a las políticas sociales que adelanta el gobierno municipal.

Reinaldo Herrera, director de alimentación, indicó que, gracias al el trabajo en conjunto entre gobierno nacional regional y municipal, han podido brindarle a tiempo atención al pueblo maracaibero.

Herrera destacó que, el día de hoy han podido ofrecerle seguridad alimentaria a todas aquellas personas que se mantienen en cuarentena social desde el pasado lunes por el COVID-19.

Aseguró, que se realizó en articulación con el poder popular organizado, que habitan en las adyacencias del sector, políticas de inclusión social denominadas como punto y círculo por el ejecutivo nacional.

El director de alimentación dijo además, que en lo que va del año 2020, se han atendido a más de 200.000 familias de manera directa en la capital zuliana.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente