Alcaldía: “Transportistas no se volverán a paralizar”

Publicado el 19 de enero de 2018

Luego de producirse un paro de transporte por  el colapso del sector,  la Alcaldía de Maracaibo,  junto a representantes del gremio de transportistas del Zulia sostuvieron una reunión inicial a fin de establecer acuerdos.

El director de Gestión Urbana de la Alcaldía,Daniel Boza, expresó que hubo “un canal de comunicación” y que se están llegando a varios acuerdos, tomando en cuenta las peticiones de  los choferes.

“Ellos no se van a volver a paralizar”, informó Boza, y dijo que la reunión “fue muy positiva y ayudó a bajar las tensiones, a reconciliar el diálogo”.

Señaló que, a pesar de las críticas constructivas hechas “de parte y parte” por lo sucedido durante el cese de actividades, destacó que “entendemos la situación del transporte, no somos indolentes ante el problema” .

Adelantó que se sostendría una segunda reunión, en la que también estarían presentes integrantes del Comité de Usuarios, con quienes indicó que mediará “para que  desistan de las acciones tomadas en el Ministerio Público con Erasmo Alián y Rubén Esis”.

El presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián, expresó que durante el primer encuentro, solicitó que se creara el Comando Unificado de Protección al Transportista, para contrarrestar la inseguridad que azota, desmedidamente, al sector transporte.

 

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente