AN irá a segunda discusión de ley que regula precios en compra y venta de vehículos este martes

Publicado el 30 de julio de 2013

compraventa1607-660x330

La Asamblea Nacional (AN) venezolana tiene previsto para este martes 30 de julio continuar la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados, la cual ha avanzado hasta el artículo 36.
Los diputados y las diputadas continuarán la segunda discusión del Proyecto de Ley de Infogobierno. Este instrumento jurídico promoverá el desarrollo de las tecnologías de información libres en el Estado con el propósito de garantizar la independencia tecnológica, la apropiación social del conocimiento, además de la seguridad y defensa de la Nación.

El pleno de la AN discutirá además un crédito adicional por la cantidad de 5 mil 909 millones de bolívares, destinados al sector público. También, tres financiamientos adicionales: Bs. 200 millones de bolívares para la Vicepresidencia Ejecutiva de la República; Bs. 14 millones 716 mil para el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Bs. 12 millones 877 mil para el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

De igual manera está previsto el debate respecto a los 47 millones 360 mil bolívares solicitados para el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social; y el correspondiente a los dos créditos adicionales solicitados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, uno por la cantidad de 104 millones 168 mil bolívares y otro por 43 millones de bolívares.

 Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente