AN sesionará en la plaza Alfredo Sadel el próximo 23 de julio

Publicado el 22 de julio de 2019

La Asamblea Nacional (AN) anunció que la sesión ordinaria tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel el próximo martes 23 de julio. “Haremos un balance de nuestra lucha y avanzamos hacia las próximas acciones”, enfatizó el Parlamento.

 

A través de la red social Twitter, la AN destacó que seguirán “luchando desde todos los espacios, ejercer presión interna y externa hasta lograr el cese de la usurpación”.

 

Invitó a los venezolanos a asistir a la Gran Sesión en la plaza a partir a las 10 de la mañana.

 

El gobierno “tiene claro que no vamos a permitir que destruyan el futuro de nuestro país. Los venezolanos ejerceremos una vez más el legítimo derecho como ciudadanos desde la calle”, precisó el Poder Legislativo.

 

El pasado sábado, el jefe del parlamento, Juan Guaidó, informó en su cuenta en twitter que el próximo 23 de julio realizará importantes anuncios para el país.

 

“Convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha”, indicó Guaidó en la red social

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente