Arias Cárdenas entregó rehabilitados 12 kilómetros de la vialidad agrícola Pica Pica en Lagunillas

Publicado el 17 de abril de 2016

entreha

Como parte de la inversión destinada por el Ejecutivo regional para la recuperación de la vialidad agrícola en el  Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, entregó este domingo, con una inversión de 30 millones de bolívares 12 kilómetros totalmente recuperados  en el tramo La Pica Pica-las Pavas  ramal 052 del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago

Iniciando con una ciclo vía, desde el distribuidor Pompeyo Davalíllo hasta la entrada del pueblo Pica Pica, en Lagunillas, el Gobernador Arias Cárdenas, recorrió los 12 kilómetros de vialidad agrícola , que conectan al pueblo  con la Lara-Zulia

bici

Arias Cárdenas expuso que el gobierno bolivariano del Zulia continúa haciendo esfuerzos para mejorar la vialidad de toda la región. Indicó que también se realizaron   trabajos  para la recuperación de la vialidad de la Costa oriental del Lago en los tramos de acceso a  los sectores La Plata y el Concejo de Ciruma  y la Carretera La William,  que comunica  con el estado Falcón. 

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, manifestó que la rehabilitación de la vialidad  agrícola es una promesa cumplida por el Gobernador Arias Cárdenas   al pueblo de Pica Pica, donde además  se recuperó   la escuela y el Ambulatorio. “Seguiremos trabajando para dar una mejor calidad de vida a todos los zulianos”.

sa

A lo  largo  de los  12 kilómetros de vialidad se vertieron más de  4 mil toneladas de  asfalto que permitieron reparar los tramos críticos y se  realizó también la demarcación  de la vía, mejorando así  el flujo vehicular y la seguridad de quienes la  transitan y a los más de los 15 mil habitantes de otros sectores aledaños,  como Miguel Rodríguez, La Icotea, el Guayú y  El Corito.

Durante  su visita  a la Costa Oriental del Lago, el mandatario zuliano se reunió con los pobladores de Agua Santa, en municipio Cabimas  para escuchar sus necesidades y requerimientos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente