Arias Cárdenas Impulsa en el Zulia el “Plan Nacional de Abastecimiento”

Publicado el 3 de abril de 2016

aries

Enmarcado en  el Plan Especial de Abastecimiento  impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, suministró 14, 174 toneladas de alimentos en una mega jornada casa por casa a mil 397 familias del Complejo Habitacional Ciudad Bolívar, parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar.

El mandatario regional, informó que esta jornada,  que se desplegó en todos los estados del país, se realizó  en un trabajo  en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Simón Bolívar, Pdval, Mercal y Fundamercado, motores de la Misión Alimentación.

bene

Arias Cárdenas estuvo acompañado por Adriano Pereira, alcalde bolivariano de esa jurisdicción, el director de Mercal en el Zulia, Carlos Salazar, trabajadores de Pdval y miembros de su gabinete ejecutivo.

ca

El gobernador explicó que los Consejos comunales que hacen vida en el Complejo Habitacional Simón Bolívar fueron los encargados de organizar la mega jornada que incluyó un censo previo para conocer  el número de familias que habitan en el conjunto residencial.

Destacó que este esfuerzo consolida el desarrollo de los habitantes de ese sector. Al mismo tiempo, informó que el Gobierno Bolivariano del Zulia conjuntamente con los organismos nacionales adelanta proyectos   para  optimizar transporte público  y mejorar los servicios en este municipio.

ta

Por su parte, Adriano Pereira agradeció al Gobierno Regional el compromiso por mejorar y proteger la calidad de vida de los habitantes del municipio, asegurando que con esta práctica el beneficio llega directamente al pueblo y no hay espacio para el bachaquero.

Las bolsas distribuidas por un valor de 920 bolívares, permitió a los habitantes del urbanismo adquirir productos de la cesta básica como el  aceite,   arroz,   harina,  leche completa, caraotas y  pasta.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente