Arranca plan integral de recuperación de la Vereda del Lago

Publicado el 22 de noviembre de 2018

Este jueves 22 de noviembre arrancó el Plan Integral de Recuperación del Parque Vereda del Lago en su primera etapa, a manos de la Alcaldía de Maracaibo junto con el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR).

 

En el marco del inicio de las operaciones, frente a las gradas de la Vereda del Lago, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, realizó la entrega de 20 desmalezadoras, 7 motos recolectoras, 480 bombillos para las 57 torres del parque, al igual que equipos para la limpieza de este espacio recreacional y comercial. El plan de mantenimiento  se realizará como parte de la preparación para las celebraciones navideñas entrantes.

 

Casanova afirmó que se invertirán BsS. 10.000.000 para la instalación de los bombillos, mantenimiento del parque e inspección de los kioskos. “La Vereda es el parque más importante de la ciudad y queremos que trasmita seguridad a los usuarios”, expresó Casanova durante  rueda de prensa.

 

También hizo mención de la entrega de 250 camiones compactadores a las alcaldías y de los cuales un lote estará a la disposición de Maracaibo, al igual que el despliegue de 20 camiones recolectores de basura durante la primera semana de diciembre.

 

Por su parte, la presidenta del Sedepar, Selene Estrach, declaró que “queremos comenzar un trabajo integral, de ahora hasta el 6 de diciembre donaremos el alumbrado de la vereda. Queremos traer la Navidad a la Vereda, y habrán distintas atracciones lumínicas”.

 

Anterior a esto se realizó la restauración de distintos sitios públicos marabinos, como la Plaza de la República, el Paseo Ciencias, la Plaza de Las Madres, Indio Mara, la Plaza Bolívar, el Casco Central de Maracaibo y actualmente se encuentran trabajando en el Parque La Marina.

 

Via VersionFinal/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente