
Este 31 de octubre, autoridades nacionales confirmaron la llegada de un nuevo grupo de repatriados desde Texas, Estados Unidos (EEUU), como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria.
El vuelo 82 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar con un total de 283 migrantes venezolanos que regresan al país. De acuerdo con el reporte oficial, en este nuevo vuelo llegaron 220 hombres, 54 mujeres y 9 niños.
Tras su arribo, los repatriados fueron recibidos por un equipo multidisciplinario integrado por representantes de los diferentes órganos de seguridad del Estado venezolano, entre los que figuran el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), entre otros.
Proceso de atención y retorno al hogar
Luego de su desembarque, los repatriados pasan por un túnel migratorio, donde cada persona es entrevistada para revisar su caso particular. Posteriormente, reciben atención médica completa por parte de las instituciones del Gobierno Bolivariano. Finalmente, son trasladados a sus hogares por los órganos de seguridad, garantizando su regreso seguro y asistido.
www.diariorepublica.com



