Avanza intervención integral y estructural de Los Haticos

Publicado el 4 de noviembre de 2019

En el marco de la Misión Venezuela Bella, la Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto, a través de la Corporación de Infraestructura del estado avanza en la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos en Maracaibo, con el mantenimiento y construcción de alcantarillas para el drenaje de aguas servidas.

 

En ese sentido, el secretario de Ambiente, Freddy Rodríguez, explicó que el Gobernador Omar Prieto, ordenó la intervención de esta importante arteria vial que conecta hacia el municipio San Francisco y al Puente sobre el Lago de Maracaibo. Hace más de 30 años dicha vía cuenta con dificultades en el drenaje de aguas servidas lo que conllevo al deterioro del pavimento.

 

Agregó, que actualmente se construye un colector de 20 y 60 pulgadas que estarán conectados al sistema de bombeo que permitirá mejorar el drenaje y bajar los niveles de agua servidas.

“Son 6.5 kilómetros de vía que van hacer intervenidas de manera integral, también se mejoraran los drenajes de agua de lluvia y los sistemas de recolección de aguas servidas, tenemos dos sistemas de bombeo que fueron construidas hace 20 años y están siendo remozadas gracias a la Gobernación del estado Zulia”.

 

De igual manera, la empresa Socialista de Minería del estado Zulia, realizó la colocación de agregados para la construcción como granzón y arena.

 

También serán intervenidas algunas viviendas para realizar el abordaje pertinente a los fines de resolver las problemáticas de orden social.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente