Cabello: Venezuela “no tiene nada que ver” con regreso a las armas de las Farc

Publicado el 30 de agosto de 2019

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv,  dijo este jueves 29-A que Venezuela no tiene “nada” que ver con lo que sucede en Colombia, luego de que el Gobierno de ese país culpara al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, de apoyar a los exlíderes de las Farc que anunciaron que retoman las armas.

 

“Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia (…) que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, y eso no comenzó por culpa de Venezuela, eso comenzó porque en Colombia mataron, la oligarquía mató a Jorge Eliécer Gaitán, ahí empezó. ¿Qué tiene que ver Venezuela? nada”, dijo.

 

En un encuentro del gobernante Psuv con trabajadores, reiteró que por culpa del conflicto en Colombia, Venezuela recibió “más de cinco millones de hermanos colombianos”.

 

Ante las recientes sanciones que EE UU impuso a Venezuela, afirmó: “Los ataques del imperialismo lo que logra es unificarnos a nosotros más en nuestra diferencia porque sabemos el enemigo que tenemos enfrente, mientras ese enemigo sabe que no nos vamos a rendir”.

 

“Sabotearon nuestro Sistema Eléctrico Nacional, creyendo ellos que eso solo iban a afectar a los chavistas, cuando la luz se le fue a toda Venezuela, con eso afectando el agua el transporte, el combustible, la salud. Todo eso es la maldad y el odio que tienen contra nuestro país”, añadió

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente