“Cambiamos tu Catanare por un Taxi Nuevo” ha sustituido 100 vehículos en la región

Publicado el 2 de abril de 2016

tax

La Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaria de Infraestructura benefició este viernes a 37 nuevos conductores del transporte colectivo que cambiaron su carro viejo por uno nuevo en la quinta entrega que realiza el programa “Cambiamos tu Catanare por un Taxi Nuevo” para mejorar el parque automotor de la región. Esta nueva adjudicación suma un total de 100 autos sustituidos.

taxi

Con esta nueva entrega se acumulan 100 toneladas de cabillas destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela para la construcción de nuevos hogares en el Zulia. El nuevo canje tuvo lugar en las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

p

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez dijo que la razón de este programa es optimizar el trasporte público en las diferentes rutas de taxis de Maracaibo y otros municipios del Zulia asegurando que el beneficio  llegue directamente a los transportistas y no a las empresas que explotan esta fuerza laboral.

Miguel Carreño con 12 años trabajando como taxista dijo que la Gobernación del estado Zulia a través del programa “Cambiamos tu Catanare por un Taxi Nuevo” apoya a los trabajadores del volante con la entrega de nuevas unidades.

be

Por su parte, Alejandro Viloria, conductor con tres años de labores en una línea de taxis refirió que con este apoyo del gobierno los transportistas deben adquirir el compromiso de brindar un servicio de calidad con tarifas accesibles para los usuarios.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente