Capriles en Falcón: “Decreto que desde el 15 de abril va a amanecer en Venezuela un país unido”

Publicado el 6 de abril de 2013

capriles-falcon

El candidato opositor Henrique Capriles Radonski está de visita en el estado Falcón para seguir con la campaña por la Presidencia de la República y ya ha lanzado las primeras frases del discurso: “Yo decreto que desde el 15 de abril va a amanecer un país unido”, dijo en medio de la multitud congregada para escucharle.

“”¡Vayan preparándose, porque a partir del 15 de abril seremos una sola Venezuela!”, reiteró frente al micrófono, y le ha lazado un señalamiento directo a Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato del oficialismo.

“Al candidato de la silla prestada, a mentira fresca, le exigimos que respete los resultados del 14 de abril”.

Capriles aseguró que Maduro va en picada en las encuestas y que su figura no logra sostener los números, lo que estaría preocupando altamente al Gobierno nacional.

Y también aprovechó para recordar la dolorosa tragedia de Amuay en la que murieron cerca de 40  venezolanos según cifras oficiales tras la explosión de un tanque. “¡Quiero decirles a las víctimas de Amuay que yo no me he olvidado de ustedes!”

 

El abanderado recorrió ayer el estado Bolívar en una de las concentraciones más numerosas que ha amasado desde comenzó de nuevo la carrera por Miraflores y que termina en solo 8 días.

Más temprano desde su cuenta en Twitter el abanderado escribió:

“Muy buenos días a todos!Falcón,allá vamos!Sigue la cruzada,la esperanza se desborda en cada Edo que visitamos,solo faltan 8 días!”.

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente