Capriles dice que Diosdado Cabello es “uno de los grandes corruptos de este país”

Publicado el 30 de julio de 2013

caprilesprogramamartes630

Henrique Capriles, durante la transmisión de su programa semanal, acusó al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello de ser “uno de los grandes corruptos de este país”.

“Si en esta país existiera justicia el primero que debería estar juzgado y preso es el presidente de la Asamblea Nacional”, sentenció Capriles para quien la lucha contra la corrupción que adelanta el Gobierno nacional no es del todo cierta.

Estas afirmaciones las basó en el argumento de que pareciera que en el país “hay intocables” pues, a su juicio, “no cae ningún pez gordo”.

Al referirse a Diosdado Cabello, insistió en que “toda Venezuela sabe, hasta los militantes de su partido, que es un corrupto”.

También acusó a Cabello de ser el responsable del incendio en una de las torres de Parque Central y “ahora tienen siete años arreglándola, por estar quemando papeles”.

Agregó que “también le echó candela a los archivos de la Gobernación de Miranda”.

Con tono irónico, el mandatario regional apuntó: “El día que se vaya de la AN, tendremos que tener un camión de bomberos al lado, porque va a querer incendiar el Parlamento como lo hizo en la Gobernación de Miranda y la Torre de Parque Central”.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente