Hoy vence el ultimátum de Capriles al CNE: “La auditoría es sobre la base de la revisión del cuaderno”

Publicado el 24 de abril de 2013

RUEDA-DE-PRENSA-HENRIQUE-CAPRILES-RADONSKI-FOTO-GUILLERMO-SUÁREZ-2El candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó una rueda de prensa para fijar posición ante los recientes anuncios del Gobierno frente a su persona.

Capriles agradeció antes de comenzar en materia la intervención del papa Francisco por sus palabras para Venezuela.

“Quiero agradecer al papa Francisco en nombre de millones de venezolanos por sus palabras y su reflexión y sobre la base de esas palabras quiero recordarle a los venezolanos, que esta lucha que nosotros emprendimos es una lucha por la verdad”, expresó.

Señaló que el Gobierno está haciendo uso de “todos los recursos del Estado” para censurar la opinión de los venezolanos y amenazar medios de comunicación. “Durante las últimas horas, utilizando el aparato del Estado, se ha dicho cualquier cantidad de infamias y barbaridades tratando de destruirme a mí, tildándome de cualquier cosa. Yo tengo la conciencia limpia, el que no la debe no la teme”, indicó.

Agregó que todas las amenazas en su contra son muestra de debilidad del Gobierno. “Ustedes se robaron estas elecciones, ustedes se robaron este proceso electoral y son los que tienen que explicarle al mundo”, añadió.

Condenó la cadena de radio y televisión transmitida el pasado martes y la calificó de “infamia”. “Este Ministro de Comunicación que tiene el país es una vergüenza. Meter una cadena incitando la violencia, en un horario donde los niños no pueden ver esas cosas y que está prohibido en la ley. El Ministro de propaganda nazi y lo tildan a uno de esas cosas, yo creo que ni saben lo que dicen”, manifestó Capriles, quien recordó que es nieto de sobrevivientes del holocausto.

Expresó que al Gobierno le interesa que el país siga divido. “Ellos no representan ninguna esperanza para el país”, dijo. Criticó el acoso a los trabajadores públicos y señaló que eso lo hacen para que no se conozca la verdad.

Pidió a los comandos familiares que se activaron durante la elección del 14 de abril, repetir la verdad y que se escuche en todos los rincones de Venezuela. “Las infamias tenemos que derrotarlas, las mentiras tenemos que derrotarlas”, acotó.

Al tocar el tema de la auditoría indicó que no es extraño lo que piden pues en el país  hay precedentes. “La auditoría es sobre la base de la revisión del cuaderno”, dijo.

Asimismo, Capriles advirtió: “Nosotros emplazamos al Consejo Nacional Electoral (CNE), no vamos a esperar más, hasta mañana (jueves) esperamos”

Día del Trabajador

Capriles adelantó este miércoles en Twitter que el próximo 1ero de mayo, Día Internacional del Trabajador, los ciudadanos deben prepararse para una movilización en todo el territorio nacional. “Después de 2 devaluaciones y cómo va la inflación el aumento no puede ser menos de 40%”, escribió.

Capriles aseguró también que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, padece de mitomanía.

Pidió usar las redes sociales, los mensajes de texto, “radio bemba” y otros medios para informar bien sobre la situación del país y “vencer la mentira del grupito de enchufados”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente