Capriles impugnará resultados del 14-A en instancias internacionales

Publicado el 6 de agosto de 2013

 

capriles_980_colombiaEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que en próximos días acudirá a instancias internacionales para presentar los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“No vamos a esperar más por el TSJ, vamos a instancias internacionales y darle la espalda a una decisión internacional sería comprometedor para el Gobierno”, acusó.

El excandidato presidencial denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha violentado los casos legales sobre una decisión.

“Tenemos todos los requisitos y el derecho. Esto lo hacemos porque ya dimos por agotada la instancia interna, hubo denegación de justicia” y aseguró contar con toda la documentación para acudir a organismos fuera de las fronteras venezolanas”, explicó.

El mandatario local cuestionó las políticas del presidente Nicolás Maduro en sus primeras semanas de gestión y alertó sobre la alta cifra de inflación que, a su juicio, “se está comiendo los cobritos de los venezolanos”.

Reclamó que si el Gobierno “no estuviese regalando el petróleo de los venezolanos, se estaría invirtiendo en el país aproximadamente 7 mil millones de bolívares”.

Capriles afirmó que un 65% de los venezolanos considera que la política económica “va mal”.

Consideró que la inflación debe combatirse con mucha producción nacional.

Cuestionó cómo el alto costo y los bajos salarios no cubrirán las necesidades de las familias cuando deban comprar las listas y uniformes para el próximo período escolar.

El líder opositor afirmó que el país “no va por buen camino” y que esa situación “tiene responsables”.

Aseguró que el “hasta cuando”, que mucha gente espera, es hasta que se logre el cambio.

Adelantó que en próximas semanas se realizarán nuevas concentraciones y marchas como la efectuada el pasado sábado en rechazo a la corrupción.

“Tenemos que llenar a la política de valores y de moral. Acá se quiere banalizar la realidad política del país”, declaró.

Capriles encabezó este martes su octavo programa semanal “Venezuela Somos Todos”, transmitido a través del internet y por varios canales locales.

 

Diario La Verdad

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente