Capriles en Maturín: “¡Claro que se puede!”

Publicado el 2 de abril de 2013

caprilesLos habitantes del estado Monagas afectos al candidato de la Mesa de la Unidad, comienzan a concentrarse en la avenida Juncal de Maturín, donde el candidato presidencial Henrique Capriles iniciará su campaña con un mitin a las 5:15 de la tarde.

“¡Maturín, acá estamos! ¡Nos vemos ahora en la Juncal! Desde Monagas iniciamos esta cruzada por el futuro de todos los venezolanos”, escribió el aspirante de la Unidad en su cuenta en Twitter @hcapriles.

El candidato también dijo que es “bueno recordar estas palabras “La verdad pura y limpia es el mejor modo de persuadir” Simón Bolívar. ¡Vamos a derrotar la mentira!”, exclamó.

Más temprano, Capriles publicó: “¡Maturín vamos saliendo para allá! ¡Todos más tarde a la Juncal por el futuro de Monagas! #VenezuelaSomosTodos”

El candidato de la oposición abrió su discurso con la frase “Esta lucha es una lucha por el futuro. No es una lucha contra alguien. Es una lucha a favor de nuestra Vzla, de cada uno de uds”

Indicó que el gobierno revolucionario juega a la lucha entre el pueblo e indicó “Esta lucha no es de pueblo contra pueblo. Ellos utilizan al pueblo”.

“candidato de la mesa de la unidad dijo que aquí está la verdad y allá la mentira y la mentira tiene los cachos del diablo por eso hay que derrotarlos por eso estamos delante de Dios para decirle a nuestro pueblo que lo amamos y que venimos a luchar por todos”.

Insistió que  ha visto miles de personas que han sentido frustración y quiere que escuchen este grito: “¡claro que se puede!”, haciendo referencia a los trabajadores de la empresa petrólera que sienten temor por votar por una opciòn distinta a la oficial.

Continuo diciendo que el pueblo no le  temìa ni al CNE, ni a la Fiscalía, ni la chequera de Pdvsa, “Que se sepa en qué condiciones estamos yendo a esta lucha”, dijo.

Agregó que “No tenemos recursos pero tenemos la esperanza de un pueblo que quiere salir adelante.

Aseguró que el Gobierno no ha asumido las promesas realizadas en la pasada campaña presidencial, por lo que afirmó que su visita a Maturín es para comprometerse con sus habitantes.

“Yo vengo a decirles a cada uno de ustedes que aquí vengo a asumir el compromiso“, manifestó el líder opositor quien pidió a todos los venezolanos una oportunidad para demostrar su capacidad como gobernante.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente