Capriles: “Dejé el pellejo en esta campaña y espero que ustedes dejen el pellejo votando”

Publicado el 13 de abril de 2013

HenriqueCapriles1304-660x330“Nadie tiene el derecho de involucrarse en el ejercicio de nuestro voto, el voto es secreto”, expresó la noche de este sábado el candidato presidencial Henriqie Capriles.

“No puede haber voto asistido, cada persona ejerce una sola vez”, insistió el aspirante a Miraflores. Asimismo, advirtió: “Hemos visto como en procesos anteriores hubo muchos votos nulos, por falta de información”.

Capriles exhortó a observar cada paso del sufragio con conciencia. Señaló que la intención de su mensaje era “convocar a todos los venezolanos” a las urnas electorales.

El candidato sentenció: “Yo dejé el pellejo, literalmente, en esta campaña y espero que mañana los venezolanos dejen el pellejo votando”.

“He dicho que las personas vayan graneaditas; unos van a ir al mediodía, otros al principio de la tarde”, agregó y reiteró: “Mañana va a ser un día extraordinario para toda Venezuela”.

Aseveró, además, que el partido de Gobierno ha violado “flagrantemente toda la normativa electoral”. Afirmó que hay “elementos de perturbación” en el proceso. “El motivo de esta declaración es para transmitirles buenas energías, esta declaración busca darle paz a Venezuela”, advirtió.

“Soy respetuoso de la normativa electoral, lamentablemente quienes están el poder no conocen otra cosa que el abuso del poder”.

Capriles envió un saludo institucional a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como garante del desarrollo del acto comicial. “Espero que el árbitro mañana cumpla con su trabajo, que sea imparcial y no exista duda del resultado”, apuntó.

Una vez más manifestó que respetará los resultados: “La palabra del pueblo para mí es sagrada”.

¿Delfín de Uribe?

En cuanto a las voces que desde el Ejecutivo lo señalan como candidato del expresidente colombiano Álvaro Uribe, respondió: “Cuando usted se traga un pajarito, cuando usted tiene un pajarito en la cabeza, empieza a inventar cualquier cosa”.

Cuestionó el hallazgo de material bélico con presuntos fines de desestabilización, divulgado en medios oficiales. “Uno no sabe si eso de pronto es de juguete”.

También criticó los ataques a los asesores políticos del presidente Juan Manuel Santos por parte del ministro de Información, Ernesto Villegas. “Pónganse de acuerdo, ¿son amigos o no?”, cuestionó Capriles.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente