Capriles a Nicolás: “Ganará las elecciones en La Habana, pero yo las ganaré en Venezuela”

Publicado el 7 de abril de 2013

Caprilesmacha0704f-660x330Henrique Capriles Radonski convocó para hoy un acto llamado “Caracas Heroica” en el que su Comando de Campaña Simón Bolívar ha prometido sacudir la capital con un mar de gente que salió a acompañarlo.

Ya se dirige a la multitud que ha salido a respaldar su candidatura. Allí aseguró que que el 15 de abril será un día de paz y unidad tras su victoria.

“Yo estoy con este pueblo que quiere cambio. Somos de distintos partidos, pero no somos enemigos”, dijo.

“Lo que vemos en las encuestas, lo vemos en la calle. Lo que está pasando (…). Cada uno de ustedes tiene el poder para derrotar a los poderosos. Esa lucha es difícil, pero no imposible”.

A su vez, le dijo a Nicolás: “Usted ganará las elecciones en La Habana, pero yo las voy a ganar aquí en Venezuela”.

“Antes de venir para acá estábamos viendo resultados de encuestas. A mí me gusta ver como van las tendencias, trackings. Veíamos claramente lo que está pasando allí, y que coincide con lo que está pasando en las calles de Venezuela. Cuando a mí me tocó perder asumí la pérdida, asumí que no habíamos llegado, que no habíamos alcanzado el objetivo electoral. Hoy les quiero decir con toda la firmeza, con toda la honestidad, con toda la convicción (que) hoy estamos ganando este proceso”, señaló antes miles de simpatizantes en Caracas.

Pidió “millones de personas” que “activen la esperanza” para llevarlo a la Presidencia, porque la lucha es “contra el poder”.

“No hay un lugar en Venezuela donde no esté pasando esto, esta alegría, esta esperanza que ustedes transmiten. Quiero ser muy claro: estamos ganando, y no solamente que estamos ganando, sino que vamos a ganar el 14-A”, añadió.

Le hizo una advertencia a Nicolás Maduro: “Mire, caballero, le digo con mucha claridad (y) con mucha firmeza, no se equivoque, el 14 de abril nosotros vamos a defender cada voto del pueblo venezolano.

Comenzaron a llegar afectos al líder de la oposición nacional a las inmediaciones de la avenida Bolívar donde Capriles pronuncia uno de los más esperados discursos de esta campaña relámpago por la Presidencia de la República en la que enfrenta a Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficial.

Las salidas de la gran caminata fueron desde  Parque del Este, calle Elice Chacao, Plaza A Sadel, Chacaíto, Sta Mónica, Av. Ohiggins El Paraíso.

 

capriles marcha

 

 

 

 

Redacción/DiarioRepublica

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente