Carmen Meléndez: “La Fanb está preparada para mantener el orden interno”

Publicado el 21 de julio de 2013

Carmen-MeléndezLa ministra Carmen Meléndez, manifestó este domingo que tras asumir el Ministerio para la Defensa “voy a trabajar mucho para estar a la altura del compromiso que tengo“.

“Me encuentro satisfecha, honrada y para todo oficial que se gradúa en una academia militar, su aspiración es llegar a lo más alto”, comentó.

Resaltó que el fallecido presidente Hugo Chávez, “sacó a la mujer de ese letargo que tenía de no estar en el tapete de los poderes inclusive en la Fanb”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha participado en todas las misiones del Gobierno, con esa unión cívico-militar está más profunda actualmente”, aseveró.

En este sentido, habló sobre la acción que tuvo un funcionario castrense con un motorizado. “Eso fue un hecho aislado, luego se le dio la cara al pueblo de ese incidente (…) La Fanb está preparada para mantener el orden interno”.

“Vamos a buscar la solución para poner personas con más experiencias en los barrios. La idea es solucionar pero el pueblo no quiere que la guardia se retire de los barrios”, apuntó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente