Casanova inspeccionó trabajos en la Vereda del Lago

Publicado el 28 de octubre de 2019

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, inspeccionó este lunes, los trabajos que se ejecutan en el parque Vereda del Lago.

 

En primera instancia abordó la recuperación de 400 metros de baranda, que abarca desde la Universidad Rafael Urdaneta hasta la tribuna principal, trabajos que estarán listos para el próximo 15 de noviembre.

 

“Venimos con el equipo de trabajo de Sedepar, de Ingeniería Municipal y del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) a  inspeccionar las obras de recuperación de la Vereda del Lago (…) Es una obra incorporada en la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro y también con recursos propios de la municipalidad. En este momento, estamos inviertiendo para el desarrollo de cinco proyectos”.

 

Así mismo, el alcalde anunció que en noviembre está prevista la inauguración del parque Aquaventura Extrema, una de las alianzas comerciales ya consolidadas, para darle uso, ya funcionando a todo el sistema de piscinas.

 

Casanova, explicó los trabajos en primer lugar, tiene que ver con la sustitución de 1.200 kilómetros lineales de barandas, en el borde costero del parque, que estaban destruidas, “ya que se construyeron con materiales que no eran compatibles (…) hoy las barandas se asemejan a las pilas del Puente sobre el Lago, elaboradas con material de concreto con aluminio”.

 

El burgomaestre, manifestó además que: “Estamos construyendo seis metros cuadrados de caminerías, también se trabaja en la recuperación  del ornato y de toda la iluminación del Parque Vereda del Lago, con una inversión en dos tiempos”.

 

Hemos incorporado un quinto proyecto -agregó- a esta recuperación y es la seguridad (…) “100 compañeros se sumarán a la brigada de seguridad y custodia del parque, quienes brindarán atención al visitante y se trasladarán en bicicleta”.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente