Maduro: “No rindo cuentas al Departamento de Estado, yo soy el hijo de Chávez”

Publicado el 4 de abril de 2013

maduro

El candidato chavista, Nicolás Maduro arribó al estado Carabobo y fue recibido por simpatizantes del Psuv concentrados a lo largo y ancho de la avenida Enrique Tejera al sur de Valencia, por la cual transitó en una caravana.

Maduro arremetió contra el candidato opositor, Henrique Capriles y declaró que ellos son muy diferentes en el ámbito económico y sus motivos para ser Presidentes.

“Yo estoy aquí, no como el burguesito, porque yo tengo un capricho de ser Presidente para gobernar para la burguesía de Caracas, yo no soy parte de ningún grupo de poder económico, como es el burguesito corrupto este”, fustigó el candidato chavista.

Asimismo, criticó el viaje que hiciera Capriles hace algunos meses para los Estados Unidos, específicamente, la ciudad de Nueva York y destacó que esto lo hace para rendirle cuentas al imperio.

Por otra parte, Maduro aseveró que él es candidato presidencial únicamente porque se lo ordenó su predecesor, Hugo Chávez y él debe cumplir con su mandato.

“Yo no tengo que estar rindiendo cuentas como hace el burguesito en nueva York,al imperio. Yo estoy aquí porque soy hijo de Chávez y él me dijo que tomara la batuta y me pusiera al frente del pueblo”, declaró.

“Yo necesito el apoyo de ustedes y vengo a pedir el voto”, dijo Maduro

El candidato chavista advirtió a los carabobeños de las intenciones del líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dijo que si este llegara a ser Presidente privatizaría todas las instituciones públicas.

“Le tienen el ojo puesto a Pdvsa, le tienen el ojo puesto a la Cantv, le tienen el ojo puesto a las riquezas de la patria para venir a privatizarlo todo, para quitarle la educación a los niños, para quitarle las canaimitas, para quitarle los libros, para privatizar la salud”, informó Maduro.

En este orden de ideas, el candidato presidencial indicó que “la burguesía” nunca sería capaz de construir viviendas, así como lo hizo el Gobierno y recordó que la meta habitacional para el estado Carabobo, en el año 2013, es la construcción de 24 mil apartamentos nuevos.

Para poder mantener esta política socialista, Maduro le pidió a los carabobeños que le concedieran el voto y que acudieran sin falta a sufragar el próximo 14-A.

“Yo necesito el apoyo de ustedes y vengo a pedir el voto, yo necesito que todos ustedes salgan a votar el 14-A como si fuera la batalla de Carabobo otra vez, una batalla más por la patria, para mantener viva la memoria y la obra, aún por concluir, del comandante Chávez”, especificó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente