Con 900 camas abrirá este 31-J el Poliedro para casos covid-19

Publicado el 30 de julio de 2020

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este jueves 30 de julio que este viernes estarán abriendo el Poliedro de Caracas para la asistencia de pacientes con coronavirus.

 

Informó que ya se cuentan con 900 camas y la meta es contar con 1.200. “Y hemos  venido activando hoteles para cumplir el fin de que todos los casos tengan tratamiento de coronavirus.

 

En el Poliedro estarán pacientes asintomáticos y con síntomas leves. También he pedido ir preparando todos los gimnasios verticales, si hiciera falta, para la asistencia y hospitalización de casos con coronavirus”.

Maduro anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles, en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

 

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y hospitalización personalizada   a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó.

 

www.diariorepublica.com

Via Panorama/Diario Republica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente