Con tradicional Misa de Aguinaldo Corpozulia celebra la Navidad

Publicado el 21 de diciembre de 2018

En el amanecer de una fresca mañana, la directiva de Corpozulia encabezada por su Presidente Francisco Arias Cárdenas, su esposa Margarita Padrón de Arias, el tren Gerencial de la Corporación, los servidores públicos y  el  personal jubilado que labora en ella,  celebró en el estacionamiento frontal de su sede principal,  la tradicional Misa de Aguinaldo, que estuvo presidida por el presbítero Jesús Colina.

 

Durante la homilía el sacerdote expresó que la Navidad es tiempo para reflexionar, aprender a ser hijos obedientes de Dios y trabajar con amor para sacar adelante esta tierra de gracia. Igualmente  bendijo a Corpozulia  para que siga impulsando proyectos de desarrollo que beneficien al pueblo zuliano, y de esta forma, siga trabajando ese equipo de excelentes profesionales, de la mano de su Presidente Francisco Arias Cárdenas, para el bienestar y el buen vivir de todas las comunidades del estado.

 

Por su parte el Presidente de la Corporación Francisco Arias Cárdenas, durante el compartir con los presentes expresó que este tiempo es de reflexión y preparación ante la llegada del Niño Jesús. Igualmente agradeció a todo el personal porque este ha sido un año de mucho trabajo, donde todos han dispuesto de su talento y fuerza productiva lo que ha llevado a la empresa a reportar  grandes resultados.

 

“Estoy muy satisfecho porque gracias a los trabajadores hemos logrado reactivar los centros de producción vitícola y apícola con la producción de miel y de La Zulianita; del Cesid Cacao para la producción chocolatera, así como la recuperación y expansión del ganado Criollo Limonero. Mis felicitaciones a los trabajadores del Sur del Lago, de la Sub Región Guajira, Perijà y Costa Oriental, porque vamos por buen camino fortaleciendo e impulsando proyectos que florecen para el pueblo del Zulia”, enfatizó emocionado Arias Cárdenas.

 

Por otra parte Arias Cárdenas señaló estar muy contento con la cosecha de este año en Corpozulia, exhortando a los servidores públicos a seguir enrumbados para lograr muchos objetivos en el 2019, siempre comprometidos y cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para seguirle dando al pueblo la mayor suma de felicidad posible, premisa fundamental del  socialismo.

 

“Este mes es para celebrar en familia con amor, que la fe prevalezca en el nacimiento del Niño Jesús a quien le pido al igual que a Jesús de Nazareth y a María, su Santísima Madre para que  bendiga a todos los hogares, a todos los padres y madres, para que nos ayuden a superar  todas las dificultades”, acotó.

 

Al término de la misa de aguinaldo los Corpozulianos compartieron un exquisito desayuno en el comedor central,  en el que pudieron degustar,  productos propios de la empresa que son resultado de la reactivación de diversos centros de producción de la Corporación

 

 

Via Nota Prensa/ Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente