Diosdado Cabello: Haremos lo que se tenga que hacer para ganar las parlamentarias

Publicado el 27 de enero de 2020

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la tolda roja se está preparando para ganar las elecciones parlamentarias y agregó que harán “lo que se tenga que hacer para ganarlas”.

 

“Vamos a ganar en todos los estados, circuitos y listas”, expresó.

 

Con respecto a la gira en varios países que realiza el líder opositor Juan Guaidó, para la búsqueda del respaldo internacional, aseveró que no “ocurrirá nada”.

 

“¿Qué va a ocurrir con Guaidó cuando venga? Nada. ¿Qué ocurrió el año pasado mientras él ofrecía de todo? Nada. ¿Qué ha cambiado? Nada. Él es la nada” y enfatizó que el oficialismo está obligado “moralmente a defender la patria de los atacantes”, en lo que se refirió a una supuesta invasión por parte de Estados Unidos (EEUU).

 

Cabello informó durante una rueda de prensa del partido político que desde el próximo martes 4 hasta el 12 de febrero habrá una serie de actividades y catalogó a febrero como un “mes rebelde”.

 

Por otro lado, manifestó que en el pasado fin de semana se carnetizaron 218 mil 731 nuevos miembros en el PSUV, alcanzando así la cifra de 353.093 nuevos carnetizados desde el pasado 18 enero y enfatizó en que este viernes, sábado y domingo continuarán con las jornadas de carnetización en todo el territorio nacional para alcanzar los nueve millones de militantes. “Una gran mayoría de jóvenes menores de 35 años se van incorporando al partido”, aseveró.

 

La tolda roja había realizado una marcha el pasado 23 de enero, en la que convocaron a los afectos al oficialismo a acompañarlos y comentó que fue “extraordinaria”.

 

 

 

Totalmente identificadas las nueve personas que murieron en el accidente del helicóptero de Kobe Bryant

 

Un entrenador de béisbol, dos adolescentes y sus padres y el piloto estuvieron entre los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero en el que también murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna el domingo.

 

 

Esto es lo que sabe hasta ahora sobre las víctimas.

 

Las autoridades aún han identificado oficialmente a todas las víctimas. Familiares y amigos han compartido su dolor en anuncios públicos o en las redes sociales.

 

Vía EU/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente