Diputado Julio Chávez entregó nuevas pruebas al Ministerio Público contra el Grupo 6to Poder

Publicado el 26 de julio de 2013

images (39)El diputado Julio Chávez acudió al Ministerio Público este viernes para consignar nuevas pruebas en contra del periodista y editor del Grupo Sexto Poder, Leocenis García, sobre “actuaciones sistemáticas en contra de nuestro país y la revolución bolivariana”.

Detalló que “las contundentes pruebas” se tratan de unas transferencias de 3 millones de dólares de fecha de 31 de enero de 2013 realizada por Edwin Osorio, vicepresidente de 6to Poder, a sus corresponsales bancarios. Explicó que el documento “demuestra que se siguen haciendo transferencias importantes en moneda norteamericana y que forma parte de las transacciones que vienen realizando desde la empresa”.

Seguidamente mencionó que en las pruebas que consignó a la Fiscalía se evidencian cuentas bancarias certificadas en Costa Rica, Suiza y Mónaco, así como propiedades y “una lista de personas que financian la guerra sucia y los laboratorios en contra del Gobierno”, entre los nombres, mencionó a César Camejo Márquez, de nacionalidad colombiana.

Aseguró que en la medida en que el proceso ha avanzado “se han podido detectar nuevos elementos que comprometen a diversas personas tanto a nivel nacional como internacional”.

Asimismo, mostró una presunta fotografía de Leocenis García junto a la tumba donde reposan los restos de Pablo Escobar Gaviria en Colombia, “mostrándole cierta pleitesía”, apuntó el parlamentario.

Manifestó su preocupación al ver “cómo se está tejiendo una organización internacional muy poderosa contra Venezuela”.

En ese sentido, subrayó que le corresponde velar que se profundicen las investigaciones.

Por otra parte, informó que la semana pasada consignó también pruebas que podrían vincular a “exbanqueros prófugos del país” con una red de desestabilización, “por eso esperamos que los organismos actúen de manera rápida y certera para que se corten las vínculos financieros que están alimentando los planes desestabilizadores en nuestro país”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente