Ejército ratifica su compromiso por la soberanía del pueblo venezolano

Publicado el 24 de junio de 2018

 

El comandante del Ejército Bolivariano, general en jefe Jesús Suárez Chourio, ratificó su compromiso por la soberanía y la libertad del pueblo venezolano, a propósito de cumplirse este domingo 197 años de la Batalla de Carabobo.

“Acompañemos nuevamente a este pueblo que el 20 de mayo decidió, como lo hiciera hace 197 años, por la libertad y el honor nuestros patriotas”, expresó Suárez, desde el Campo de Carabobo, donde se realiza un acto conmemorativo por la gesta.

Reiteró que seguirán trabajando en la consolidación de la Revolución Bolivariano que dejó el Comandante Hugo Chávez y que continua el presidente Nicolás Maduro.

“A triunfar pueblo victorioso y heroico, unidos para defender la dignidad de la nación como lo hizo Bolivar y los libertadores en Carabobo, Junín y en Ayacucho. Recordando siempre a nuestro Comandante eterno Hugo Ráfael Chávez Frías”, enfatizó.

Durante su alocución, el comandante del Ejército Bolivariano resaltó que son un ejército consciente de los movimientos independentistas de la historia venezolana y que la Batalla de Carabobo significó el nacimiento político de la patria, gracias al sacrifico de hombres y mujeres que lucharon por la independencia y hacer digna “nuestra nación”.

AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente