ENHORABUENA: Anna Vaccarella ya fue operada en Nueva York

Publicado el 2 de febrero de 2016

ANNA VACARELLA

La periodista Anna Vaccarella fue operada este martes en el Memorial Sloan Keering Cáncer Center de la ciudad de Nueva York, donde recibió un trasplante de médula como parte de su lucha contra el linfoma no-Hodgkin de células grandes difusas tipo B que le fue detectado.

“Gracias Amado País”, expresó la comunicadora social en su red social twitter, tras salir de la intervención quirúrgica.

Antes del procedimiento Vaccarella recibió la visita del cantante venezolano Yordano, quien le transmitió fortaleza y hasta la hizo llorar con un sin fin de palabras llenas de esperanza. Cabe destacar que Yordano también atravesó por este duro proceso el año pasado luego de que se le diagnosticara un tipo de cáncer en la sangre.

vacarela

Para Vaccarella este martes se convirtió en un día importante y especial, pues a propósito del cambio de fecha de su operación, que estaba prevista para el 01 de febrero, la intervención coincidió con el día de la Virgen de La Candelaria.

POR LA VIDA!!! SANTISIMA VIRGEN DE LA CANDELARIA hoy 2 de febrero así como entraste en el templo a presentarle a DIOS NUESTRO PADRE a tu hijo JESUCRISTO te pido en este día tan importante para mí me presentes ante Él purificada con la luz de Cristo que llevas en tus manos!! CANDELA sanadora renueva mis células, renueva mi sangre y BENDICE todo mi cuerpo!!!! EN TUS MANOS!!!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con el fondo del tricolor nacional.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente