Entérese cuál es el otro programa que acaba de abandonar Globovisión

Publicado el 25 de agosto de 2013

 

globovision_980x600

La noticia la dio a conocer el propio moderador del programa, Moises Naim, en su cuenta en la red social Twitter: “Efecto Naim ya no será transmitido por Globovision”.

Continúa la polémica por las renuncias y cambios efectuados recientemente en el canal derechista Globovisión, lo cual ha generando la molestia y sorpresa de muchos periodistas de la televisora.
Este sábado, se conoció que el programa Efecto Naim también se va de la parrilla del canal. Así lo dio a conocer el propio conductor, Moisés Naim a través de su cuenta Twitter @MoisesNaim: “Efecto Naim ya no será transmitido por Globovision”.

Con la llegada de la nueva directiva, se ha producido una reestructuración en la programación, que ha motivado a un grupo de estos periodistas, publicamente opositores al gobierno bolivariano, a manifestar su descontento renunciando a la planta por estar en desacuerdo con los cambios.

El programa Efecto Naim que se dirige y presenta desde la ciudad de Washington, Estados Unidos, ya no se verá en Venezuela por la pantalla de Globovisión. Se desconoce la razón por la cual se va del aire.

Vía La Patilla

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente