Este lunes seguirá lloviendo en Venezuela

Publicado el 25 de junio de 2018

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que debido al desplazamiento de una onda tropical al Occidente del país aunado a laactividad de la Zona de Convergencia Intertropical se originará este lunes nubosidad y precipitacionesde intensidad variable, algunas acompañadas de descargas eléctricas en gran parte del territorio.



El Inameh precisa en su página web que se esperan lluvias débiles y moderadas con mayor frecuenciaen las regiones Andes, Zuliana, Llanos Occidentales, Amazonas y Bolívar .

Lloviznas aisladas se proyectan hacia el estadoMiranda, en el Centro del país, y este de Falcón, en la región Centrooccidental.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima nuevamente una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas orientales y centrales del país oscilará entre 0,6 y 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y 1,2 metros de altura en el litoral Oriental y entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Central.

AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente