Fiscalía llama a comparecer a la abogada Rocío San Miguel este martes a las 10.00 de la mañana

Publicado el 29 de abril de 2013

rocio-san-miguel (1)“Para mañana (martes) a las 10:30 am, he sido citada telefónicamente por la Fiscalía … espero no sea una emboscada…”, escribió en su cuenta de Twitter este lunes Rocío San Miguel, abogada y presidenta de la organización Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional.

A 24 horas de la comparecencia en la que se imputó al general retirado Antonio Rivero por “instigación al odio” y “asociación para delinquir”, San Miguel deberá presentarse en circunstancias poco claras.

San Miguel es reconocida por su posición crítica al Gobierno en la misma línea de Rivero: El cuestionamiento a lo que consideran una pérdida de soberanía ante la injerencia de presuntos efectivos del G2 cubamo en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presbítero zuliano José Palmar, disidente de las filas del chavismo, advirtió en su cuenta de la misma red social: “Pendiente con la citación de Rocío San Miguel a la Fiscalía, se preparan otras detenciones. Quieren neutralizar la marcha del 1° de Mayo”.

Asimismo, aconsejó a la jurista “no asistir”, puesto que “por vía telefónica una citación es de mucha duda”.

Rocio Tweet

DiarioRepublica.com 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente